Nuestros Cursos

Cursos de Francés

Abarca dos certificaciones armonizadas con escala de niveles de competencia en lenguas del Marco Común Europeo de Referencia para lenguas (MCER)

DELF, DIPLÔME D'ÉTUDES EN LANGUE FRANÇAISE (DIPLOMA DE ESTUDIOS EN LENGUA FRANCESA)

Este diploma comprende cuatro niveles:

DELF A1

Este nivel evalúa las competencias iniciales. Se trata del nivel más elemental de utilización de la lengua, denominado "de descubrimiento". En esta fase, el alumno es capaz de llevar a cabo interacciones sencillas: puede hablar de sí mismo y de su entorno inmediato.

DELF A2

El DELF A2 se sitúa en la misma perspectiva y valida también las competencias lingüísticas de un usuario elemental, considerado como un actor social. El candidato ya es capaz de realizar tareas sencillas de la vida cotidiana. Puede utilizar las fórmulas de cortesía y de intercambio más frecuentes.

DELF B1

En este nivel, el usuario pasa a ser independiente. Ahora, es capaz de mantener una interacción: puede comprender y mantener una discusión, dar consejos y expresar opiniones. También sabe desenvolverse en situaciones imprevistas de la vida cotidiana.

DELF B2

El usuario del examen B2 ha adquirido un grado de independencia que le permite argumentar para defender su opinión, desarrollar su punto de vista y negociar. En este nivel, el candidato demuestra que domina el discurso social y es capaz de corregirse sus propios errores.

DALF DIPLÔME APPROFONDI DE LANGUE FRANÇAISE (DIPLOMA AVANZADO DE LA LENGUA FRANCESA)

Comprende dos niveles:

DALF C1

El usuario de la lengua en el nivel C1 es autónomo. Es capaz de establecer una comunicación fluida y espontánea. Posee un repertorio léxico amplio y puede elegir la expresión adecuada para introducir sus observaciones. Su discurso es claro, bien construido y sin dudas, lo que demuestra el dominio en el uso de las estructuras.

DALF C2

El dominio de la lengua se traduce en un grado de precisión, adecuación y fluidez en la expresión. El candidato al C2 es capaz de realizar tareas académicas o de nivel avanzado. La posesión del DALF (C1 o C2) libera al alumno de la necesidad de someterse a cualquier prueba lingüística para el acceso a la universidad francesa. Programas de estudios de acuerdo a los programas oficiales y Diseño curricular de lenguas extranjeras y Marco Común Europeo.

 

VOLVER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.