Noticias y Novedades

INGLÉS PARA BEBÉS

23 de Octubre de 2017

Desde los 4 meses de vida, tu bebé tiene la posibilidad única de aprender inglés espontáneamente, en grupo, con papás o abuelos, de forma holística, empleando todos los sentidos, generando así un aprendizaje alternativo de la lengua para toda su vida.

Todos los bebes del mundo balbucean igual a los 3 meses de vida. A los 4 meses ya comprenden significados y distinguen entre 2 idiomas si son expuestos a ellos. A los 6 meses su balbuceo ya tiene el acento de los idiomas a los que está expuesto. A los 8 meses de vida, un bebe puede reproducir sonidos de cualquier lengua si recibe el estímulo para hacerlo.

En segundo lugar, para aprovechar el momento de nuestra vida más óptimo para incorporar la gramática de uno o más idiomas. 

De 0 a 3 años de edad el ser humano tiene la capacidad de incorporar la gramática en forma “computarizada”, como si entrara la información en un chip de memoria.

Finalmente, como el desarrollo del cerebro ocurre en los primeros años de vida y el cerebro crece, cuanto más se lo usa, el aprender un segundo idioma a muy temprana edad desarrolla un potencial de inteligencia múltiple de largo alcance, ya que lo que se aprende de bebe no se “des-aprende”.

Una razón adicional es la oportunidad que ALL English for Babies® brinda, de crear en el niño un anclaje de experiencia positivo de juego y de afecto en el aprendizaje del idioma, y esto beneficiará su experiencia de aprendizaje futuro.

 

VOLVER

MANTENETE INFORMADO
TODAS LAS NOVEDADES DE OXFORD INSTITUTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.